Juntos Hacemos Pergamino Internacional 2015” 11 y 12 de septiembre

Encuadrado en el marco de la 77º Exposición Rural de Pergamino, se llevará a cabo la  Ronda Internacional de Negocios cuyas actividades  contarán con el auspicio de la Sociedad Rural de Pergamino. Contará además con la participación de  la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos (ACACE), y el bloque BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica en su área de negocios, como así también representación empresaria nacional y extranjera.

La agenda de trabajo dispone de dos grandes bloques de actividades.

Uno destinado específicamente al trabajo interno de la Comisión de Fomento de Negocios de la Unidad Temática de Desarrollo Económico Local, de la cual Pergamino es Sub Coordinador. Y otro vinculado a la Ronda de Negocios Internacional. Dicha ronda se desarrollará el día 12 de setiembre 2015, en el marco de la Feria Rural mencionada.

En este sentido, es importante destacar que paralelamente a estas actividades  se dispondrá de un espacio común de stands virtuales y zonas de reunión,  abierto al público para la difusión de empresas y negocios,   facilitándose un espacio gratuito para participantes extranjeros, y empresarios que busquen contactos sin agenda.

El Gobierno de Pergamino correrá con los gastos de tres noches de alojamiento de un representante por ciudad miembro de la Red de Mercociudades sin excepciones, así como las comidas estipuladas en la agenda y los traslados necesarios durante las actividades.

Para los representantes de las empresas del exterior, se otorgará el mismo régimen de cobertura (alojamiento por tres noches, comidas y traslados internos), para un representante por  empresa y por ciudad.

En ningún caso, el Municipio de Pergamino correrá con los costos de los traslados hacia la ciudad, ya sea desde los aeropuertos cercanos o terminales de ómnibus.

No obstante, en caso de requerirlo, podrán contactarse con la organización que les facilitará las contrataciones pertinentes. Accediendo al sitio web del evento, se podrán conocer las opciones disponibles.

Para mayor información, dudas y/o consultas, remitirse también telefónicamente con  Sebastián Selva al 549 2477 408269 o con la Mag. Romina Viale, al 549 2477 408324/25.

Esperando contar con su participación, les enviamos un afectuoso saludo.

Araceli Campisteguy                                           Romina Viale

Directora Comercio Exterior                           Directora Cooperación Internacional

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: